viernes, 22 de enero de 2010

TIERRA!!


Película en la que veremos un documental sobre las cuatro estaciones climáticas y como los animales se amoldan a los cambios ambientales, a veces con elementos muy cómicos.

Este documental lo vimos en clase de ámbito científico tecnológico con Erika

Su director es:Alastair Fothergill, Mark Linfield.

4 comentarios:

  1. Este documental es bastante interesante,trata de como los animales se buscan la vida para poder sobrevivir,y donde tienen que caminar muchísimos kilómetros para buscar una vida mejor

    ResponderEliminar
  2. A mi este documental me gustó bastante, me parece que está hecho con mucho gusto, las imágenes y los fotogramas son espectaculares (como aquellos en los que se ve el crecimiento de una flor a cámara rápida).

    También tiene momentos gracioso (el baile de apareamiento del pájaro negro y azul), momentos tensos (cuando los leones atacan al elefante)y momentos dramáticos (cuando los elefantes mueren debido a la sequía).

    A parte de entretenernos hace que pensemos en el cambio climático que está ocasionado por la acción humana:

    ¿No creéis que es injusto lo que le estamos haciendo a la naturaleza y a los animales?

    ResponderEliminar
  3. ERIKA me ha encantado tu comentario.Me parece que como no cambiemos nuestros hijos verán los bosques por fotografía.Yo creo que tenemos que reciclar muchísimo mas porque nos estamos cargando el planeta

    by:JOSE

    ResponderEliminar
  4. si si que es muy injusto ..! yo siempre le digo a los demas: que cuando tenga a sus hijos no van a conocer ni lo que es un árbol!

    ResponderEliminar